sábado, 21 de julio de 2012

''Val de Pinares'', para amantes de la naturaleza y ''aficionados'' a la tranquilidad / Por José María Jericó

Hotel Val de Pinares una Oferta Hostelera enclavada en un ''paraiso'' donde reina la Paz y La Belleza del Paisaje.
Zona de gran tradición en la Ganadería Brava. En Agosto, los aficionados a los toros pueden disfrutar la emoción de los tradicionales encierros en los pueblos del entorno, llevando los toros campo a través, desde la ganaderia hasta el pueblo donde serán lidiados los astados.  
Texto.- JOSÉ MARÍA JERICÓ. Entre ''toro y toro'', relato una experiencia vivida, disfrutada y que especialmente recomiendo a los amantes de la naturaleza y la paz, con atractivo para los buenos aficionados a lo ''mejor''. El Hotel Val de Pinares, que se encuentra ubicado a 1.140 m. de altitud, en plena Sierra de Segura y Alcaraz, en un entorno privilegiado de la naturaleza, rodeado de vegetación y bendecido por el agua, con manantiales situados en la misma finca donde se ubica este bello y singular establecimiento hostelero, un tres estrellas en toda regla por su comodidad y esmerados servicios: dentro de un paraje paradisíaco, donde reina la paz y la tranquilidad en el ambiente más acogedor. Con una cocina donde podrás degustar los más variados y exquisitos platos de la cocina tradicional serrana y donde la atención personal, te hará sentir como en tu propia hogar.
Como centro de ocio, dispone de gran piscina con jardín, bicicletas de montaña, caballos para hacer rutas, senderismo de montaña con rutas marcadas, pista de tenis, mini zoo con animales en libertad, etc. Todo ello dentro del complejo turístico Val de Pinares, pudiéndose realizar rutas guiadas a los picos del Padastro (1503 m), Almenara, Picayo y Río Mundo, y como no, visitar los típicos pueblos del entorno entre los que se encuentran, Alcaraz, Bogarra y Paterna del Madera con sus Batanes y ríos.
Desde el porche del hotel se puede disfrutar la contemplación de unos atardeceres de ensueño. Por la noche, el relajado ambiente invita al calor de la tertulia en familia y amigos, disfrutando tu copa favorita bajo las estrellas, antes de retirarte a descansar en sus confortables habitaciones.
Durante el mes de agosto, si eres aficionado a la fiesta de los toros, podrás vivir la emoción de los tradicionales encierros de los pueblos de los alrededores, donde aún existe la tradición de llevar los toros a pie, desde las ganaderías de la zona hasta los pueblos donde se van a lidiar, por sendas y cañadas a través de parajes montañosos, donde el toro encuentra su hábitat natural.
Val de Pinares es un lugar de obligada visita, y, si te es posible, disfrutar de unos días relax por un precio razonable, en régimen de pensión completa con sugerentes menús variados todos los días.
“Si buscas un lugar para el descanso y el relax en el Hotel Val de Pinares lo encontraras”
Ver más información EN ENLACE web oficial Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario