martes, 22 de marzo de 2011

VILLENA: EXTRAORDINARIO CARTEL INAUGURACIÓN NUEVA PLAZA DE TOROS

CELIA LLEDÓ y ENRIQUE PONCE, con PABLO LOZANO -empresario de Villena- Presentaron en Valencia el Cartel de INAUGURACIÓN PLAZA DE TOROS DE VILLENA
EL CARTEL: PONCE - CASTELLA - TALAVANTE, con Toros de Alcurrucén. Domingo 10 de Abreu, a las 5'30 de la tarde.
VILLENA (Alicante). Lunes 21 de Marzo de 2011.
Informa.- JOSÉ MARÍA JERICÓ.
La inauguración de la rehabilitada plaza alicantina de Villena ya es un hecho que tendrá lugar el próximo 10 de abril, domingo, a las 5,30 de la tarde.
La alcaldesa de Villena, Celia Lledó se desplazó hasta la capital del Turia para presentar en el Hotel Arenas el cartel con el que se reinaugurará la plaza de toros, después de estar casi tres décadas cerrada por su deterioro y amenaza de ruina. La alcaldesa que se encontraba arropada por el diestro valenciano, Enrique Ponce y por el empresario Pablo Lozano que gestionará la remodelada plaza, dio a conocer el cartel en el que con toros de la ganadería de Alcurrucén harán el paseíllo Enrique Ponce, el francés Sebastián Castella y Alejandro Talavante.
La nueva plaza, primer coso taurino cubierto en la Comunidad Valenciana, tiene una capacidad para albergar a 4.000 espectadores en amplios y cómodos asientos. Cuenta, además, con una cubierta de cristal fija, rodeada por un sistema de cubiertas que se desplazan según convenga. Para Celia Lledó la plaza encarna la “tradición taurina nacida en 1.923 pero con todas las comodidades de un coso del siglo XXI”, respecto al cartel comento que “se ha montado un cartel propio de una feria de primera”. Por su parte Enrique Ponce tuvo palabras de elogio por la recuperación de esta plaza y se mostró satisfecho por tener la oportunidad de inaugurar un nuevo coso valenciano en su carrera profesional. En este acto de presentación también se hallaban presentes los presidentes de las dos peñas taurinas que han hecho posible, con su tesón reivindicativo la nueva plaza, tanto Evaristo Belló como Manolo Catalán destacaron la calidad del cartel.
Las entradas para esta corrida se pondrán a la venta a partir del día 2 de abril hasta el mismo día de la corrida en los puntos habituales con unos precios que van desde los 22 hasta los 100 euros que costara una barrera de tendido preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario