sábado, 12 de junio de 2010

"RAFAELILLO": ¿ESTARÁ EN LOS CARTELES DE LA FERIA DE MURCIA?

RAFAELILLO, CON ILUSIONADA ESPERANZA DE ESTAR EN LA FERIA DE MURCIA
"En los últimos días las negociaciones de mis apoderados con D. Angel Bernal han dado un giro importante y favorable, tengo muchas esperanzas de que todo se resuelva satisfactoriamente; en cualquier caso, confirmar mi presencia en la Feria de  Murcia le corresponde hacerlo a D. Angel Bernal en la presentación de los Carteles que se hará el próximo viernes"
REDACCIÓN.- www.TorosNoticiasMurcia.com
MURCIA.- Sábado, 12 de Junio de 2010
Rafael Rubio "RAFAELILLO" ha sido el gran protagonista de hoy sábado en "TIEMPO TAURINO" -Solo-Radio MARCA Región de Murcia-. Entrevista distendida, sincera, donde con delicadeza en los comentarios, preguntas y respuestas, se han tocado todos los "palos" con el gran torero murciano, repasando lo que está siendo su gran temporada 2010, y analizando sus tres tardes en Las Ventas; también, se comentaron sus próximas comparecencias en Plazas y Ferias del gran circuito. 
Al final de la entrevista, la pregunta obligada de Pepe Castillo: "Rafaelillo", ¿FERIA DE MURCIA?: Respondió RAFAELILLO: "En los últimos días las negociaciones de mis apoderados con D. Angel Bernal han dado un giro importante y favorable, tengo muchas esperanzas de que todo se resuelva satisfactoriamente; en cualquier caso, confirmar mi presencia en la Feria de Murcia le corresponde hacerlo a D. Angel Bernal en la presentación de los Carteles que se hará el próximo viernes"
El entrevistador entendió, o quiso entender, que las palabras de "RAFAELILLO" eran más que premonitorias de que el nombre de "RAFAELILLO" estará en los Carteles de la Feria de Murcia. Ójala que así sea, para bién del Torero, Empresa, y, por supuesto, de los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario