jueves, 28 de octubre de 2010

PRESENTADA VII EDICIÓN DEL CERTAMEN ''MANUEL CASCALES HILLA''

MANUEL CASCALES GÁLVEZ
Presentado VII Certamen ‘’MANUEL CASCALES HILLA’’
El novillero sin caballos Esteban Pérez ''El Cuco'' es el único representante murciano.
La crisis limita el certamen a un solo festejo que se celebrará el domingo 7 de noviembre, a las 12 de la mañana, en la Plaza de Toros de Los Felices, término de Javalí Viejo (Murcia)
Al día siguiente, 8 de noviembre, iniciará su andadura la Escuela Taurina ‘’Fundación Manuel Cascales Hilla’’
REDACCIÓN.- TorosNoticiasMurcia.com Foto.- www.feriataurina.es
MURCIA. Miércoles, 27 de Octubre de 2010
Un año más la sede del Club Taurino de Murcia ha servido de marco para la presentación del certamen para novilleros sin caballos ‘’Manuel Cascales Hilla''. En las ediciones precedentes el certamen se ha venido desarrollando con tres novilladas clasificatorias y una final; en esta ocasión, la crisis, según declaración de su organizador Manuel Cascales Gálvez, lo ha limitado a un solo festejo. En el cartel se anuncian Alfredo Bernabeu (Alicante), Esteban Pérez ‘’El Cuco’’ (Cartagena –Murcia-), Juan Reyes (Úbeda –Jaén-), Ferrater Beca (Sevilla) y Curro de la Casa (Guadalajara), que lidiarán novillos de Santiago Domecq.
Los acartelados disputarán los distintos premios: Un traje de luces –donado por Obras y Sistemas Risueño-, un capote de paseo –donado por el Museo Taurino Municipal de Murcia- y un capote de brega, muleta y estoque .donado por la empresa de seguridad Magasegur-.
En la presentación ha estado el novillero cartagenero Esteban Pérez "El Cuco" que se ha mostrado muy animado de cara a este certamen, indicando asimismo que está preparandose de cara a debutar con caballos la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario