viernes, 6 de agosto de 2010

FRANCISCO GARCIA PONE SU PUNTO Y FINAL A LA POLÉMICA

¡Basta YA! Sr. Barnés / 
Francisco García
-Pte. del Club Taurino de Calasparra-
-Pte. Federación de Asociaciones Taurinas Región de Murcia-
Las verdades duelen y usted referido a mi, ha dicho una verdad muy dolorosa, me imagino que sin deseos de herir. Dice, nada menos, que me estoy haciendo mayor.
REMITIDO A TOROSNOTICIASMURCIA.com
CALASPARRA (Murcia). Jueves, 5 de Julio de 2010
Sr. Barnés, no me estoy haciendo, soy mayor y ante esta trágica situación, pues no queda nada más que “llevarlos” con la mayor dignidad posible, y en esto estamos. ¡Qué cosas dice usted Sr. Barnés!.
Bromas aparte quiero contestar brevemente a su carta de fecha 3 de Agosto de 2010
- No dudo de sus méritos, pero si me “frustra” que personas brillantes traten de descalificar a los que aportamos nuestro esfuerzo para el bien de la Fiesta. Con aciertos y errores, ¡Faltaría más!.
- Si usted cree que soy un “mediocre”, pues es su forma de pensar. Yo solo puedo lamentar que personas brillantes (a usted lo sitúo en este “bando”) emitan este tipo de calificativos de personas que no conocen. Le puedo decir que su autoestima es alta y mi conciencia esta tranquila.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario