Los dos murcianos estuvieron por encima de una novillada que dio pocas opciones, del también murciano Nazário Ibáñez, en la última de la Feria de Novilladas de Blanca que tuvo que aplazarse por las fuertes lluvias, del pasado viernes a hoy lunes.
REDACCIÓN.- TorosNoticiasMurcia.com

El segundo de su lote fue el mejor del encierro, al que Belando recibió con una larga cambiada de rodillas en tierra y una serie de bellas verónicas rematadas por una sensacional media. En la faena de muleta toreó con gusto y relajado, templando y entendiendo perfectamente al novillo, al que comenzó toreando a media altura hasta conseguir que humillara y dar unos sensacionales naturales. No consiguió, tampoco en esta ocasión culminar con el estoque lo realizado con el capote y la muleta, perdiendo lo que muy posiblemente serian los máximos trofeos y teniendo que conformarse con la vuelta al ruedo. Brindó su novillo al novillero de Cieza Francisco Montiel que se encontraba en el tendido.
A Conchi Ríos le tocó el peor lote de la tarde, manseando y con peligro el primero, con el que se mostró firme y llegó incluso a sacarle algunos muletazos sueltos y alguna tanda sobre el pitón derecho pudiendo al novillo. Pudo haber conseguido algún trofeo en éste, pero tampoco fue su día con el estoque y se conformó con la ovación del respetable.
Con el que cerró plaza fue imposible sacarle una sola tanda, ya que con solo mostrarle la novillera el engaño, automáticamente el animal buscó su querencia sin querer en ningún momento la más mínima pelea, como tampoco consiguió estar acertada con espada, el público le guardó un respetuoso silencio.
Destacar a Curruco, de la cuadrilla de Pablo Belando, por su actuación toda la tarde y de una manera especial en la lídia del primero.
LA FICHA:
4 Novillos de Nazario Ibáñez, bien presentados y de juego desigual
- PABLO BELANDO.- Ovación y vuelta - CONCHI RÍÓS.- Ovación y silencio
ENTRADA: Mas de tres cuartos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario