martes, 6 de julio de 2010

APLAUSOS. NÚMERO DE ESTA SEMANA 5 JULIO DE 2010

Especial Mont de Marsan en APLAUSOS
MARTES. 6 de Julio de 2010
Esta semana la revista APLAUSOS contiene un completo especial sobre la Feria de la Madeleine de Mont de Marsan, que incluye diferentes contenidos y reportajes. Entre ellos, la revista ha publicado todos los toros que se van a lidiar en un ciclo que comienza el próximo viernes 16. Hablan de La Madeleine en exclusivas entrevistas, los toreros Enrique Ponce y El Juli, así como la alcaldesa, la empresaria María Sara o el Presidente de la Comisión, Guillaume François. Un reportaje histórico repasa las vivencias de una plaza inaugurada en 1889. Además, comprobaremos el ambiente que se vive en ese ya conocido "Campo de Feria". APLAUSOS recoge las impresiones de Antonio Ferrera de cara a su próximo compromiso en los sanfermines, una plaza clave en su carrera, una cita que afronta "con la tranquilidad de saber que estoy en el camino que quiero y eso me tranquiliza", asegura el torero extremeño, que dice encontrarse en un momento en el que "me siento muy identificado conmigo mismo". Otro de los protagonistas de la semana es el nuevo matador de toros Alejandro Esplá: "No aspiro a igualar a mi padre. Sería casi imposible. Él ha hecho su carrera y yo haré la mía con mis méritos", afirma en su entrevista. La presentación de los carteles en Barcelona de la Feria de Ceret y un reportaje sobre la oferta cultural-taurina de Roquetas de Mar son otros de los temas de esta semana en el actual número de APLAUSOS. Además, toda la información de actualidad de las ferias de Burgos, Madrid, Arévalo, Teruel, Segovia, Barcelona y la ya histórica confirmación de alternativa de Diego Ventura en Lisboa. Como es habitual, se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquero y Paco Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario