martes, 13 de julio de 2010

APLAUSOS. NÚMERO DE ESTA SEMANA 12 DE JULIO DE 2010

La Feria de Julio, al detalle en la revista Aplausos
La primera parte de la Feria del Toro de Pamplona es la gran protagonista esta semana en APLAUSOS. La revista repasa todo lo acontecido en los primeros festejos de una de las ferias más importantes del calendario taurino. Además, en este número se incluye un completo especial sobre la Feria de Julio de Valencia: los protagonistas, las ganaderías, con fotos de los toros que se van a lidiar, entrevistas exclusivas con el empresario Simón Casas así como Isidro Prieto, diputado de Asuntos Taurinos quien desvelará todos los detalles sobre la reforma de la plaza de toros de Valencia. En el apartado de entrevistas, el protagonista será Manuel Díaz "El Cordobés": "En el toreo hay sitio para Morante, El Fandi, José Tomás y para El Cordobés. Yo a lo mejor no soy un jamón de jabugo, pero me defiendo y el público me quiere". El diestro admite, "mi secreto es ser honrado. Siempre tuve muy claro que mi éxito era ser diferente y ser honrado conmigo mismo". Respecto a la actualidad, la revista analizará lo sucedido tanto en Ceret como en la Feria del Ángel de Teruel. El festejo homenaje a Pepe Limeño también tendrá su espacio en el nuevo ejemplar, "hablar de Limeño en Sanlúcar son palabras mayores. El maestro se merece un cartel de figuras", afirma el empresario del coso gaditano. Como cada semana, APLAUSOS, cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito y Paco Mora.
Para más información, consultad la página web www.aplausos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario