jueves, 27 de mayo de 2010

LA AFICIÓN DE MADRID CON RAFAELILLO....

CARTAS A TOROSNOTICIASMURCIA.com
APOYO DE LA AFICIÓN DE MADRID AL QUERIDO DIESTRO RAFAELILLO / Por Alberto Canales -AficionadO-
Entre tanto aparece anunciado dos tardes un torero queridísimo por la auténtica afición de Madrid, “Rafaelillo”. Viene, ¡cómo no! con la de Dolores Aguirre y con la de Adolfo Martín (me pregunto cuánto habría que pagar a “las figuritas” por venir anunciados dos tardes con éstos hierros). Pues bien el día 9 Rafaelillo vuelve a demostrar lo gran torero que es....
MADRID.- Miércoles, 26 de Mayo de 2010
Por.- ALBERTO CANALES
En primer lugar, mi admiración al que desde la distancia me ha escuchado, me ha leído y se ha puesto en contacto conmigo. Gracias a D. Pepe Castillo, desde el mismísimo corazón de Las Ventas toda mi gratitud y todo mi respeto Maestro.
A todos ustedes, como bien conocen, decirles que la presente Feria de San Isidro está siendo la más plomiza que se recuerda …, la mayor parte de la culpa la tiene la tremenda cornada a José Tomás en Aguascalientes (México) la tarde del 24 de abril y lo argumento de la siguiente manera:....

No hay comentarios:

Publicar un comentario