jueves, 6 de mayo de 2010

ANTONIO PUERTA: INCESANTE E INTENSA PREPARACIÓN.

ANTONIO PUERTA Y FINITO DE CÓRDOBA: Tentadero "Mano a Mano" en JANDILLA
PUERTA -acompañado por su maestro Alfonso Romero- OBTUVO "EXCELENTE NOTA" EN UN DIFICIL TENTADERO.
El próximo sábado, en la Finca de la Ganadería de D. PEDRO MERENCIANO (Elche de la Sierra), hará un último tentadero antes de su inicio de Temporada en Mijas el próximo domingo.
COMUNICADO OFICINA DE PRENSA ESCUELA TAURINA DE MURCIA
Informa.- PACO SASTRE -Jefe de Prensa- Fotos.- www.feriataurina.es
MURCIA.- Miércoles, 5 de Mayo de 2010  
El alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Antonio Puerta, realizó el pasado martes un tentadero de lujo -uno más- "mano a mano" con el maestro Finito de Córdoba (3 becerras para cada uno) en la finca extremeña de Borja Domecq ante reses de Jandilla.
El tentadero no fue nada fácil, pero según el director artistico de nuestra Escuela, Alfonso Romero quien le acompañó, el novillero sin caballos estuvo a gran altura, de una manera muy especial en su tercera vaca en donde volvió a dar muestras de su toreo de gran personalidad con ambas manos.
Puerta tendrá su último tentadero, antes de iniciar temporada el próximo domingo en Mijas, este sábado en la finca del ganadero murciano Pedro Merenciano, en Elche de la Sierra.
Antonio Puerta volverá al campo bravo a la finca de Albaserrada dentro de unas semanas, y lo hará para cerrar tentaderos en Andalucia, ante su debut con caballos en la Feria de Murcia de este año, dias antes del evento en donde tambien matará un novillo a puerta cerrada.
En esta primera tanda de tentaderos, el novillero de Cehegín tras su participacion en los bolsines de Arnedo(1 becerra) y Nimes (este último con un novillo) ha estado toreando en Yerbabuena, Ruchena, Apolinar Soriano, Lagunajanda, Mariano Sanz, Albaserrada, Nazario Ibañez, Jandilla. Merenciano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario