martes, 27 de abril de 2010

PEPÍN LIRIA: MURCIA ES MI ESPOSA -nunca me ha abandonado-. SEVILLA ES MI NOVIA...

PEPÍN LIRIA ENTREVISTADO EN EL DIARIO LA VERDAD DE MURCIA.
«NUNCA SE HAN QUEJADO DE MI TAMAÑO»

PEPÍN LIRIA. Torero
PUBLICADO EN LA VERDAD DE MURCIA. Lunes, 26 de ABRIL de 2010 
POR PACO LASTRA / EVA FRANCO
Foto LA VERDAD.- JOSE Mª. RODRIGUEZ / AGM 
-¿Qué deporte practica?  -Juego mucho al golf, al fútbol y esquío. Me enseñó mi socio Canito hace un año y ya parezco un esquiador profesional (risas).
-¿Si no hubiera sido torero..? -Hubiera sido futbolista.
-¿Y nunca sería..? -¡Médico! Soy incapaz, tengo miedo a las inyecciones y a la sangre. Me dan mareos y lipotimias. Cuando lo digo la gente se lo toma a cachondeo. Tampoco me gustan los perros, todos me ladran.
-¿Cómo es la vida cuando no es necesario trabajar para vivir? -El año pasado no me resultó tan raro, pero este año se me está haciendo un poco más pesado. He vuelto a torear en el campo para demostrarme que valgo para algo, aunque tengo muy, muy claro que a los ruedos no voy a volver. Tiene que haber un torero que se vaya y jamás vuelva. Ese voy a ser yo.
-¿Tiene hipoteca? -No.
-¿Qué queda del Pepín Liria que ponía copas en los bares? -Me acuerdo mucho de aquello, ha sido muy valioso para lograr todo lo que tengo ahora.
- ¿Hay muchas envidias? - He aprendido que las personas que son grandes no tienen ningún dolor en reconocer los méritos de los demás, admirarlos y valorarlos. La envidia la tienen los que no son capaces de hacer las cosas.-
¿Cuál es su plaza preferida? -Con Murcia he vivido una gran historia de amor, aunque Sevilla me ha dado mucha vida. Murcia es mi esposa, nunca me ha abandonado. Sevilla es mi novia.....
VER ENTREVISTA COMPLETA EN ELACE DE LA VERDAD.es http://www.laverdad.es/murcia/v/20100426/deportes_murcia/mas-deporte/nunca-quejado-tamano-20100426.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario