miércoles, 14 de abril de 2010

APLAUSOS. NÚMERO DE ESTA SEMANA 12 DE ABRIL DE 2010

EN EL NÚMERO DE ESTA SEMANA.
El Juli es el gran protagonista del número de esta semana de la revista Aplausos. Durante un tentadero en la ganadería de La Quinta, el madrileño asegura: "He vivido momentos muy ingratos en los que me he llegado a sentir despreciado. Mucha gente dejó de confiar en mí y he sido yo gracias a mi confianza quien he logrado cumplir los objetivos que un día me propuse". Y añade: "Ahora mismo hago lo que quiero, soy el que quiero y en mi mente no hay otro objetivo que no sea disfrutar con lo que hago en la plaza. Estoy satisfecho de ser yo". También toma la palabra en este número del semanario taurino Rubén Pinar, quien admite: "Siento que el público ya está empezando a mirarme y a exigirme de otro modo. Ese es un obstáculo que voy a tener que ir superando. En Madrid y en Sevilla me juego parte de las condiciones en las que vaya al resto de ferias. Soy consciente y daré la cara".
Salvador Cortés también cuenta sus sensaciones antes de su cita con Sevilla. El del Aljarafe manifiesta su alegría por estar anunciado dos tardes en la Maestranza y asevera: "De las corridas que me han ofrecido en Madrid, Cuadri es la que más me gusta porque hay que apostar y eso encaja en esa plaza".
El rejoneador Rui Fernandes, reciente triunfador en Valencia, y el novillero David Galván, que acaba de debutar con picadores, también son protagonistas en este número.
En cuanto a la actualidad, la feria de Abril sigue copando gran parte de la revista. Este primer tramo del ciclo tiene como máximo reclamo la exitosa actuación del rejoneador Diego Ventura. Pero además de la ciudad hispalense, el semanario también ofrece toda la actualidad taurina de plazas como Madrid, Brihuega, Arles y Lisboa. En el apartado de reportajes, esta semana les ofrece una interesante visita al campo de la mano de la ganadería de Flor de Jara. Su propietario, Carlos Cancela, afirma: "Se está demostrando que este encaste es bueno, es toreable y espero que en un futuro cercano apuesten los toreros por este hierro. Además, no hay ningún otro encaste que sea capaz de embestir tan despacio. Si a eso le unes la manera de humillar y de tener esa fijeza que poco a poco está recuperando, nos encontramos con un animal que ofrece la posibilidad de cuajar faenas de 30 muletazos muy despacio". Como cada semana, tienen a su disposición las opiniones de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquero y Paco Mora. Para más información, visite: www.aplausos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario