martes, 30 de marzo de 2010

APLAUSOS. NÚMERO DE ESTA SEMANA 28 DE MARZO DE 2010

Morante en APLAUSOS: "Sueño con abrir la puerta grande de Madrid" La revista taurina APLAUSOS ya está en los kioscos con un claro protagonista, el diestro sevillano José Antonio Morante de la Puebla, que ocupa su portada y tres páginas interiores del número. Morante, en una entrevista de Carlos Crivell, confiesa: "El sueño que no he cumplido es abrir la puerta grande de Madrid. Me gustaría tener esa experiencia y este año será una de mis mayores ilusiones por cumplir". Y añade: "Cuando intento cuajar un toro complicado me peleo conmigo, es como querer hacer una obra con mucho sufrimiento. Se pasa mucho miedo pero ese esfuerzo en superar problemas me da fuerzas". Otros de los protagonistas son el diestro José Ortega Cano en su último año como matador según sus palabras: "Tengo la ilusión bonita de despedirme por última vez y puedo asegurar que no voy a reaparecer nunca más. Tengo la espinita de que muchos jóvenes no me han visto torear como lo siento y no quiero irme sin lograrlo". Además, el semanario habla con el novillero José Carlos Venegas en vísperas de su alternativa. La actualidad taurina de Madrid, Cabra, Monóvar y Ubrique también tiene su espacio en el semanario, además de otras noticias contenidas en la sección El Esportón. En el apartado de reportajes, uno de ellos dedica amplia información sobre los carteles de las ferias de la Comunidad, San Isidro y Aniversario en Madrid. El otro da cobertura a la entrega de los galardones taurinos de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla con la presencia de Su Majestad el Rey don Juan Carlos. Además, los amantes del toro en el campo podrán disfrutar con un reportaje que acerca el campo bravo a los lectores. En esta ocasión, la ganadería escogida ha sido la de Dolores Aguirre. Y para los seguidores del toreo a caballo, la revista se centra en el rejoneo portugués, en su vestimenta, en los tipos de monturas, etc. Como es habitual, este nuevo número cuenta con las opiniones de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquero, Carlos Crivell y Paco Mora.
Más información en www.aplausos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario