martes, 23 de febrero de 2010

APLAUSOS. NÚMERO DE ESTA SEMANA. 22 DE FEBRERO DE 2010

APLAUSOS ESTA SEMANA
Esta semana la revista APLAUSOS ofrece en su interior una amplia entrevista con uno de los protagonistas de la temporada 2010: Miguel Ángel Perera. El extremeño analiza la situación en la que se encuentra y, ante su ya conocida inclusión en la temporada de la Maestranza de Sevilla, afirma: "Vuelvo a Sevilla consiguiendo lo que me dejó fuera el año pasado, estoy contento". Además, el de Puebla del Prior asegura: "Mandar en el toreo es algo a lo que yo le tengo mucho respeto y por supuesto no va a salir de mi boca. Lo que sí puedo decir es que de mi carrera mandamos mi apoderado y yo".
Otro de los protagonistas del número de esta semana es el joven matador Jairo Miguel, que tras su encerrona en Cáceres declara: "Me creo el mejor porque es como se consiguen las metas. Siempre pienso que estoy por encima y que puedo con todo así es como se triunfa". Otra entrevista que se puede leer en Aplausos es la que se le realiza al novillero Javier Herrero....
MÁS INFORMACIÓN: www.aplausos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario