martes, 19 de enero de 2010

ENTREGA IV PREMIOS CLUB ALLARD DE MADRID


En Blog del toro al infinito.
PONCE EN EL CLUB ALLARD: "No voy a retar a nadie, no va conmigo"
El matador en IV Premios "Enrique Ponce" del Club Allard de Madrid
Enrique Ponce se refirió a su postura con respecto al pretendido mano a mano con José Tomás en Barcelona.

Por IÑIGO CRESPO. MADRID (España). Martes, 19 de Enero de 2009. 
“Nunca he sido un torero polémico y no lo quiero ser ahora, es una cosa que ni va conmigo ni la necesito. Mi planteamiento desde el primer instante es muy claro, creo que una corrida de esa magnitud y con esa trascendencia debe de ser televisada para que la vea todo el mundo y más después del morbo que se ha suscitado. Un festejo así debe ser televisado para que llegue a todos los aficionados que no puedan estar presentes en la plaza. No quiero retar a nadie, porque no va conmigo. No retransmitir una corrida así es como dejar sin televisión un R.Madrid-Barcelona, por ejemplo”, con estas palabras se refirió Enrique Ponce ayer, a su postura sobre las negociaciones para un mano a mano con José Tomás, llevadas a cabo por el empresario de Barcelona, en el transcurso de la entrega de premios de Club Allard.....
Alejandro Esplá en nombre de su progenitor –Luis Francisco Esplá- recogió el trofeo a la trayectoria profesional, en el año de su retirada...
ARTICULO COMPLETO EN ENLACE: http://deltoroalinfinito.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario