lunes, 9 de noviembre de 2009

Joaquín López Ríos premió a los protagonistas de la Novillada sin Caballos celebrada en Cehegín el pasado 11 de Octubre.



ANTONIO PUERTA – DAVID FERNÁNDEZ y RAMÓN MATA, recibieron los regalos de LÓPEZ RIOS en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cehegín.
REDACCIÓN. Lunes 9 de Noviembre de 2009
Los regalos, dos capotes de brega y una muleta, los entregó López Ríos a los tres protagonistas, por el éxito de aquella tarde del 11 de Octubre, en el que el Centenario Coso de Cehegín vivió una gran tarde taurina, en la que se registro una sorpredente entrada.
“Ha sido un detalle que se hace más con el corazón que con la cabeza. Hay que cuidar a estos chicos, sobre todo a los que tienen posibilidades. Como es el caso”. Comentó López Ríos durante el acto, que fue celebrado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Cehegín, y que contó con la presencia del alcalde, D. José Soria, del concejal de festejos Francisco Abril y de Andrés Sánchez, en representación de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia.
El alcalde de Cehegín, José Soria, animó al empresario a organizar otra novillada, asegurándole, dijo: “cuentas con la colaboración de este Ayuntamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario