viernes, 4 de septiembre de 2009

CALASPARRA: PRIMERA DE ABONO = NÁ QUE CONTAR


¿ CALIDAD ? pregunto, de los NOVILLOS-TOROS, y sin ENTREGA DE LOS TOREROS EN CIERNES = SUSPENDIDOS TODOS.
EMOCIONES: Por Pepe Castillo Abreu (natural de La Unión)
SUSPENSO PARA TODOS LOS PROTAGONISTAS; A LOS JOVENES TOROS, Y A LOS NOBELES TOREROS, EN LA PRIMERA DE ABONO DE CALASPARRA.

FUGACES, APARENTES COSITAS. YO A TRAVÉS DE MI DIGITAL, por momentos, CREI VER OTRA COSA bien distinta a la realidad, CUANDO REVISABA LOS DISPAROS, LUEGO, COMPROBÉ, POR OTROS COMPAÑEROS, QUE UNA COSA ES LO QUE UNO SE EMOCIONA, DISPARANDO Y SOÑANDO, SINTIENDOSE ARTISTA DEL ENFOQUE Y DEL ENCUADRE, Y OTRA bien distnta LA CRUDA REALIDAD. El Respetable sentenció, y es que al Respetable ''no lo engaña ni el algodón'': NI OLÉS, ni ná de ná en La Caverina. ''El Bermejo'', lo explicará técnicamente en la primera crónica. A, le frjjansuá, RJOMÁN PEJRÈZ, no puede usted engañar, o pretenderlo como lo hizo, menos en Calasparrjjja, qui se la France de la Espajjñe, o donde te creías que estabas, o a quien pretendías metérsela doblá. PABLO LECHUGA, no convenciste a nadie, aunque hiciste cositas trjé yolí. Y, cuanto lo siento, por lo torero que es, por como lo siente, y por como lo interpreta: EL TOREO, mi querido y admirado paisano, PABLO BELANDO, pero así no, esto, el ser torero, no es difícil, es peor aún, es un ''milagro'' –sino pregúntale al LIRIA-, que te dará un cursillo en dos palabras de las muchas cornás que lleva, de todas clases, aunque de eso tu ya sabes algo, de lo imposible que es esto, y lo mas difícil que os lo ponen.
Y TERMINO, NÁ QUE CONTAR: Esperen la crónica de mi amigo Pepe Bermejo.
Y LA FERIA, EMPIEZA BIEN, ¡¡CLARO!! PORQUE IRÁ DE MENOS A MAS….
ESO QUIERO YO. Y USTED TAMBIÉN. ¿VERDAD?

P.D. VÁ PÀ TI, QUE TE LO DIGO YO: SI QUIERES TRIUNFAR EN ESTO DEL TORO, TIENES QUE TENER MAS JAMBRE QUE ''EL CORDOBÉS'' DE MALETILLA, Y LOS MISMOS ENEMIGOS QUE HOY TIENE JOSÉ TOMÁS. YA SABES LO QUE TE KIO DESÍ, APLICATÉ EL CUENTO. O LE ECHAS COJONES, O AL CURRO. COMO YO. Pepe Castillo Abreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario