jueves, 20 de agosto de 2009

CONDE Vs BERNAL con BELANDO enmedio. SIGUEN LOS "COLETAZOS"

COMENTARIO de J.A.R. (?) sobre el ARTICULO de BAYONA en el DIARIO LA OPINIÓN:
"Bayona espero que todo lo que dices en tu texto puedas demostrarlo, no es muy justo que te metas con las personas que ni has hablado con ellas, y te basas en oídas, no se si te estas dando cuenta que estas jugando con el futuro de las personas y el pan de cada día de otras. No se como andarás de pan, pero claro tu te crees incuestionable y cobras de nosotros de lo que se te ocurre decir, y he oído esto y lo otro ese tema creo que el empresario y torero lo deben de solucionar, no tu. Además con tu actitud estas perjudicando a todos al novillero por el tema económico, a la familia Conde en ponerlos en evidencia y al empresario por tozudo.Espero que recibas el repaso que se te debe de dar y el desprecio de la afición. miércoles 19 de agosto de 2009

LA RESPUESTA del Director de www.TorosNoticiasMurcia.com : Los que hacemos algo con trascendencia pública, evidentemente, nos tenemos que someter, con ovación o pitos (la mayor parte de las veces a silencios), al juicio ú opinión del "respetable", pero lo que no entra en el precio es el derecho de nadie en responder a quien firma un articulo, acertado o no en cuanto a apreciación ú otras razones, fuera de tono, mucho menos ofender, peor todavia pretender movilizar al desprecio colectivo, en este caso hacia Bayona; con todas las "razones" que pueda tener quien por identificación firma con J.A.R. (?), eso está fuera de lugar.
A J.A.R. no le voy a cuestionar o rebatir sus "razones", que parecen vinculantes, pero es justo debería, sobre todo por a quén replica como lo hace, a Bayona, seria firmar debidamente identificado para saber a quien nos dirigimos, y en su caso, si el compañero Bayona, considerase responderle, que seguro lo haría en modo y forma, al menos eso creo yo.
Lo que si le puedo rectificar a J.A.R. (?), es su error cuando afirma que Bayona no habló con nadie, me consta que Bayona habló con dos de las tres partes involucradas en el tema.
Por mi parte, lo único en lo que consideré que Bayona quizá no estuvo acertado, es normal, las personas solemos equivocarnos -yo bastante-, ya me pronuncié al respecto en MI COMENTARIO de "Duelo en los Despachos". Lamentablemente BELANDO no está en condiciones de "permitir o no permitir" a sus apoderados.(publicado anteriormente).
Por otra parte, Sr. J.A.R. le puedo garantizar que el periodismo taurino hoy, menos aún el regional, no tiene la menor fuerza o influencia en cuanto al futuro de ningún novillero, torero, profesional o empresario taurino. Como aficionados ya nos gustaria, por lo menos a mi, por supuesto, en favor siempre de los Toreros y de La Fiesta, en la seguridad de que nunca perjudicaria a nadie, al contrario"

Firmado.- Pepe Castillo Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario