Tras el fiasco ganadero de ayer, esta tarde cambio el color en La Caverina, gracias a las buenas condiciones que ofreció el ganado de D. Luís Algarra y a la capacidad de una terna de novilleros con oficio. Los tres salieron a hombros. De haber tenido mayor acierto con los aceros habrian sido más los trofeos concedidos. Lo lamentable es que se registró la entrada más floja de lo que va de feria, se rozó la media plaza.
CALASPARRA (Murcia). Lunes, 6 de Septiembre de 2010
RESEÑA Y FOTOS.- PEPE BERMEJO
RESEÑA Y FOTOS.- PEPE BERMEJO
THOMAS DUFFAU (malva y oro), pinchazo y bajonazo ovacion con saludos y estocada en buen sitio, 2 orejas.
EMILIO HUERTAS (polvo de arroz y oro), pinchazo y estocada ladeada, silencio y estocada en buen sitio tras pinchazo, 2 orejas
ALBERTO LÓPEZ SIMÓN (blanco y oro), pinchazo y estocada ligeramente desprendida, 2 orejas y pinchazo y entera en buen sitio (aviso) y 5 descabellos, ovación con saludos.
La ganaderia de D. Luís Algarra volvía a Calasparra, estuvo en el 2003 que nos visitó en la Espiga de Oro y ha vuelto en 2010 con una gran novillada, propiciando el triunfo de sus matadores, y, por consiguiente, el suyo como ganadero en en esta cuarta de abono. Los novillos bien presentados, han sido bravos, nobles, con fijeza y calidad, cuatro de ellos fueron aplaudidos en el arrastre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario