ORTEGA CANO, por arritmias acentuadas estos días fue intervenido ayer por el Doctor Luís Pastor en el Hospital Valmes de Sevilla.
COMUNICADO OFICINA DE PRENSA "ORTEGA CANO".
FOTO DE ARCHIVO PEPE CASTILLO ABREU
ORTEGA CANO Y JAVIER GONZÁLEZ. RUEDA PRENSA PASADO 02/12/2009
MADRID. Miércoles, 28 de Abril de 2010
El Maestro Don José Ortega Cano con su Doctor, Jefe de Cardiología del Hospital Valmes de Sevilla, Don Luis Pastor, comunican a todos los medios que a Don José Ortega Cano desde hace cuatro años, más o menos, le aparecieron unas pequeñas arritmias en su corazón, molestándole en ocasiones. Las últimas que Don José ha tenido fueron aumentando su densidad. Por consejo de todo el equipo médico del Dr. Luis Pastor, el diestro fue intervenido en el día de ayer -Martes 27 de abril de 2010-, de un flutter con un catéter que aplican desde la femoral a una vena cercana al corazón, siendo quemada por láser. La intervención, según los doctores, ha sido todo un éxito.
Ortega Cano deberá medicarse durante cuatro o cinco meses, y, por supuesto, durante este tiempo no podrá hacer esfuerzos. De esta manera, su apoderado Don Javier González y Don José Ortega Cano por prescripción facultativa se ven obligados a cancelar todos los compromisos que tenian previstos.
Siempre pensando más en la persona que en el propio torero, el deseo del Maestro y de su apoderado Don Javier González, es de sumo agradecimiento a toda la prensa, a todos los empresarios y a todos los aficionados del mundo taurino.
Atentamente,
Atentamente. Erena Sánchez -Dpto. de Prensa-