Según el último parte médico emitido por el hospital USP Sagrado Corazón de Sevilla, el cartagenero evoluciona de forma positiva del edema cerebral, aunque permanecerá ingresado hasta estar totalmente recuperado.
REDACCIÓN.- TorosNoticiasMurcia.comPUBLICADO EN www.APLAUSOS.es
SEVILLA. Lunes, 27 de Septiembre de 2010
Ortega Cano abandonaba ayer por la noche la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla donde permanecía ingresado desde el pasado viernes por un edema cerebral que se produjo por un fuerte golpe en la cabeza que se dio mientras tentaba en su finca Yerbabuena y del que evoluciona favorablemente.
En un principio el torero, que deberá permanecer ingresado en planta hasta estar totalmente recuperado, no tendrá que pasar por el quirófano. El último parte médico emitido por la clínica USP Sagrado Corazón de Sevilla, "el paciente evoluciona favorablemente del hematoma temporal izquierdo traumático que sufrió el pasado 23 de septiembre. Los TAC craneales de control muestran una clara estabilización del proceso y clínicamente no presenta focalidad neurológica alguna, habiendo sido trasladado en la tarde de ayer a planta para completar su observación. Firmado: Dres. Francisco Trujillo Madroñal, José Montero Elena y Rubén Fanco Camacho. Equipo de Neurocirugía de USP Sagrado Corazón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario