Penúltima de la Feria de Santiago. Santander
Por Redacción APLAUSOS . Fotos.- ARJONA
SANTANDER. Viernes, 30 de Julio de 2010
Con un encierro de Palha muy desigual de presencia y complicado juego, Rafaelillo ha vuelto a dejar constancia de su entrega y valor ante la aspereza de su lote. El palco puso la nota negativa de la tarde devolviendo al cuarto sin motivo aparente. Por su parte, Padilla y Valverde se marchaban de vacío.
Rafaelillo hizo un sincero esfuerzo con el primero de su lote. El toro, pegajoso, reponía y siempre pendiente del torero, era una prenda. Pese a ello el marciano le dejó la muleta puesta, consciente del peligro y sin arrojar nunca la toalla. No le dejó pasar para matar. Ante el quinto, Rafaelillo estuvo hecho un jabato. Con un ejemplar probón, complicado y que no regaló una sola embestida, se cruzó al pitón contrario y le dio el pecho para sacarle muletazos de mucho mérito. y que se convertían en lo de más emoción del festejo. El pinchazo y una media arriba dejaron en una ovación el premio a su entregada tarde.
LA FICHA:Cinco toros de Palha, desiguales de presencia y de complicado juego en líneas generales y un sobrero (4º bis) de Ortigao Costa, que fue un manso imposible.
JUAN JOSÉ PADILLA: Silencio y silencio
RAFAELILLO: Silencio y ovación.
JAVIER VALVERDE: Silencio y ovación de despedida.
ENTRADA: Casi lleno.
CRÓNICA COMPLETA Y FOTOS EN ENLACE: http://www.aplausos.es/noticia/1925/Noticias/entrega-valor-rafaelillo-encima-palhas.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario